miércoles, 21 de noviembre de 2012

CARTA JOSE IBAÑEZ

Queridos padres dentro de unos dias comenzaran las elecciones para las especialidades, donde muchos alumnos cumpliran sus propositos. Yo quiero cumplir el mio que es ingresar a la especialidad que quiero.

Postule con muchas ancias de ingresar al establecimiento y lo logre, ustedes vieron mi esfuerzo.
ya al ingresar a la escuela industrial superior de valparaiso, me di cuenta que estaba seguro de lo que queria, gracias a las visitas y charlas se cumplieron mis espectativas, lo que yo quiero es ser de la rama de mecanica automotriz, ser un tecnico de calidad alta, y como no lograrlo si intento cumplir a la perfeccion con el reglamento de la escuela que son los estandares de calidad, honestidad, respeto, responsabilidad y competencia.
sin nada mas que decir, me despido pidiendole su autorizacion para entrar en esa especialidad que yo quiero, gracias por leer esta carta
ATTE: Jose Ibañez




carta segunda eleccion 




queridos padres les escribo esta carta para solicitarle el permiso de mi segunda eleccion por si no quedo en la primera.
mi segunda eleccion de mi carrera como tecnico professional es estructuras metalica, me gusta por que tieneun buen campo laboral y lo encuentro entretenido, prometo dar mi mejor exfuerzo aun que no sea mi especialidad preferida ademas creo que quedare de inmediato ya que trato de seguir a la perfeccion el reglamento, no quiero decepcionarlos al contrario, quiero que se sientan orgullosos de mi asiendo lo que me gusta.
gracias por su comprencion los saluda con cariño Jose Ibañez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario