lunes, 19 de noviembre de 2012

CARTAS BRAYAN GONZALEZ


Estimados padres en este mes que se aproxima los procesos de elección para las especialidades de la Escuela Industrial Superior De Valparaíso .
Al ingresar al establecimiento, no entre con lo conocimiento o teniendo identificada la especialidad que quería . Gracias a los profesores charlas y las visitas a los talleres decidí por una especialidad que era mecánica automotriz pero son muy pocos cupos y bastantes alumnos que quieren ingresar . Para explicarles un poco el proceso existe una segunda instancia que significa elegir otra especialidad por si no quedo en la primera .Esta Segunda seria estructura en metálicas cumple mis expectativas y me interesa el tema de la soldadura y armadura de piezas y me gustaría adquirir conocimientos de esta especialidad .Se que podría ser un profesional de calidad por que gracias a mi escuela que me ensamblo los valores honestidad ,respeto ,responsabilidad y competencia y creo que con estos valores uno es de calidad .
Bueno padres yo no puedo concluir con la elección de mi segunda instancia sin su autorización espero que me entiendan y piensen que esto es lo que me gusta y quiero ser a futuro . Son las dos especialidades de alta calidad y mi futuro se decidirá muy pronto y quero que ustedes estén de acuerdo con mi puntos de vistas . Se despide Atte.
Brayan Gonzalez .



 carta segunda eleccion


Estimados padres en este mes que se aproxima concluirán los procesos de elección para las especialidades de la Escuela Industrial Superior De Valparaíso .
Yo Brayan Gonzalez ingrese al establecimiento con un propósito que no se encontraba definido por completo .Al ingresar a la escuela conocí cada tipo de especialidad sus cualidades sus fortalezas y debilidades .
Al pasar el tiempo en el liceo me e dado cuenta gracias a los profesores ,charlas e visitas a los talleres que la especialidad que cumple mis expectativas es la Mecánica automotriz .Me dado cuenta que me llama la atención el mecanismo sus componentes armaduras y desarmadura chequeos etc. Está Es la especialidad es la que yo quiero para mi futuro me satisface el saber que puedo adquirir conocimientos mecánicos y poder concluir mis estudios en la universidad si me es posible .Yo quiero ser un profesional de calidad debido a que en el liceo ensamblan los estándares de calidad que son : honestidad , responsabilidad ,respeto y competencia .
Yo no puedo concluir con la elección debido a que necesito su autorización para elegir mi especialidad espero que estén de acuerdo con migo debido que esto es lo que me gusta y lo que quiero para mi futuro. Sin otro particular motivo se despide .
ATTE UD Brayan Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario